Namli Osmanli Konagi

Ertugrul Gazi Cad. Kayhan Mah, Söğüt, Turquía
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Namli Osmanli Konagi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söğüt, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un fax, calefacción y un cuarto de baño privado. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles