Bungalow Hotel Cansu

Soguksu Mah.Ciftlik Cad.Kasimpati Sok No.1, Sapanca, Turquía
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bungalow Hotel Cansu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sapanca, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Masukiye Sifali Suyu. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un campo de fútbol.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Cengiz Topel Airport y el Lago Sapanca se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sapanca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Konak Beyzade Butik Hotel
Izmit Cad. Yanik Koyu No: 15
Masukiye Yayla Hotel
Masukiye Yazicilar - Kocaeli
Yazicilar Otel
Masukiye Kasabasi Kartepe Ilcesi
Buscar hoteles