Aqua Boss Hotel

Ismetpasa Mah. Istiklal Cd. No:91 Eceabat,, Eceabat, Turquía
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aqua Boss Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eceabat, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una playa privada y un baño de vapor turco, está ubicado en Eceabat y pone a su disposición un alojamiento confortable. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Histórico Nacional de la Península de Galípoli está a solo unos minutos.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Aqua Boss Hotel para descubrir la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Eceabat.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ejder
Ismetpaşa Mah. Ataturk Cad. No:5 ,
Boss 2 Hotel
Ismetpasa Mah. Mehmet Akif Cd. No: 70
Park Eceabat Hotel
Ismetpasa Mah. Zubeyde Hanim Meydani No:16
Villa Bagci Hotel
Ismetpasa Mahallesi, Agaderesi Sokak, No:4
Grand Eceabat Hotel
Ismetpasa Mah. Cumhuriyet Meydani No:2/A
Hotel Crowded House
Ismetpasa Mah. Huseyin Avni Sok. No:4
Hotel Boss Eceabat
500 Jalan Sultan Road Singapore 199020
TJ's Hostel
Kemal Pasa Mah. Cumhuriyet Cad. No 5/A
Maydos Hotel
Yali Caddesi No.12
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 16 opiniones