Hotel Boss Eceabat

500 Jalan Sultan Road Singapore 199020, Eceabat, Turquía
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Boss Eceabat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eceabat, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Eceabat. Es una base ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Histórico Nacional de la Península de Galípoli está a tan solo unos minutos a pie.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel cuenta con 1500 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. En las habitaciones también hay un teléfono y un escritorio.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Canakkale Bus Station, que ofrece buenas comunicaciones con Eceabat y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Crowded House
Ismetpasa Mah. Huseyin Avni Sok. No:4
Grand Eceabat Hotel
Ismetpasa Mah. Cumhuriyet Meydani No:2/A
TJ's Hostel
Kemal Pasa Mah. Cumhuriyet Cad. No 5/A
Hotel Ejder
Ismetpaşa Mah. Ataturk Cad. No:5 ,
Aqua Boss Hotel
Ismetpasa Mah. Istiklal Cd. No:91 Eceabat,
Villa Bagci Hotel
Ismetpasa Mahallesi, Agaderesi Sokak, No:4
Boss 2 Hotel
Ismetpasa Mah. Mehmet Akif Cd. No: 70
Park Eceabat Hotel
Ismetpasa Mah. Zubeyde Hanim Meydani No:16
Maydos Hotel
Yali Caddesi No.12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 12 opiniones