Sulo Pension

Gelemis Koyu Patara Kas,, Gelemis, Turquía
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sulo Pension, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelemis, Turquía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Gelemis y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con servicio de cambio de divisas, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y servicio de traslados.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con una ducha. Todas ellas disponen de una mosquitera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zeybek 1
Patara
Apollon Hotel Patara
Gelemis Koyu Patara Merkez
Hotel Pataros
Merkez Mevki
Golden Lighthouse Hotel
Patara Merkez
Letoon Pension
Merkez Mah. Sahilyolu No: 23
St Nicholas Pension
Gelemiş Köyü,
Hotel Lumiere
Patara Merkez
Hotel Sema
Patara Kas,
Patara Ranch Hotel
Patara Antalya
Beyoglu Apart
Gelemis Koyu
Buscar hoteles