Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eucalyptus Pension

Gelemis Koyu, Gelemis, Turquía
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Eucalyptus Pension, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelemis, Turquía.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento bien equipado e incluyen servicios e instalaciones de gama superior, como una ducha a presión y un baño de mármol. Desde su propio balcón los huéspedes pueden admirar las vistas al bosque. También tiene a su disposición todo lo necesario para preparar té y café, incluyendo una cafetera.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pataros
Merkez Mevki
St Nicholas Pension
Gelemiş Köyü,
Hotel Lumiere
Patara Merkez
Zeybek 1
Patara
Letoon Pension
Merkez Mah. Sahilyolu No: 23
Hotel Sema
Patara Kas,
Apollon Hotel Patara
Gelemis Koyu Patara Merkez
Beyoglu Apart
Gelemis Koyu
Patara Ranch Hotel
Patara Antalya
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 7 opiniones