Uzunkum Hotel

1 Nolu Besirli Mahallesi Sahil Caddesi No:206, Trabzon, Turquía
(6,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Uzunkum Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trabzon, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Trabzon. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Este tranquilo hotel cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece tranquilas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Trabzon Airport está a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Trabzon Museum, Mehmet Akif Ersoy Indoor Swimming Pool y Kaymakli Monastery están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aksular Hotel
Uzunkum Mevkii No.465
Bulvar Palas Hotel
Pazarkapi Mah. Tophane Camii Sokak 12/B
Buscar hoteles