Casa Costa Hotel

Kizilburun Mevkii. Casa Costa Sitesi, Gündoğan, Turquía
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Costa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gündoğan, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una sauna, está ubicado en Gündoğan y ofrece un alojamiento acogedor. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Casa Costa Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Bodrum y Yalıkavak se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liona Residence
Kizilburun Cad. Hacioglu Sok. No:5 Gundogan / Bodrum
Green Beach Resort
Gündoğan
Gliss Hotel & Spa Gundogan
Küçükbük No:1 Gündogan
Anka Regency Boutique Hotel Gundogan
Asagı Mah Kabadayı Sok No 63
Casamia Gundogan Hotel
Yali Mevkii Sahil Cad.No 63
Hotel Costa Farilya
Yali Mevkii No:62
Sevgi Cimen Boutique Hotel
Küçükbük Mh. Farilya Cd. No: 84
Cennet Park Boutique Hotel
Azmakbasi Sk. Yali Mevkii. No:43 Gündogan
Begonvil Hotel
Yali mevkii No:64
Butikhan Hotel
Sahil Seridi.Yalı Mevkii No:33 Gündoğan
Hotel Vita Bella Resort & Spa
Asagi Mahalle Sahil Seridi No:3
Liona Hotel
Kızılburun caddesi no:42
The Blue Bosphorus Hotel
Kizilburun Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 6 opiniones