Orucoglu Thermal Resort

Kutahya Karayolu 14. Km, Afyonkarahisar, Turquía
(12,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Orucoglu Thermal Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afyonkarahisar, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Afyonkarahisar y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un baño mineral.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un servicio de traslados gratuito, un club infantil y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones disponen de un jacuzzi, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de Afyon Airport. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Afyonkarahisar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Korel Thermal Resort
Kütahya Karayolu 13 Km
Omer Thermal
Afyon-Kutahya Devlet Karayolu 14. Km.
Dundar Thermal Villas Afyonkarahisar
Kütahya Karayolu 14 Km
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 120 opiniones