Sirene Davras Mountain Resort Hotel

Kulovasi Mevkii Coban Isa Koyu Buyuk Hacilar, Isparta, Turquía
(18,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirene Davras Mountain Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isparta, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Isparta y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una escuela de esquí. También dispone de una sauna, acceso directo a las pistas y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, una bolera y tratamientos corporales. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un campo de fútbol.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Bolera, Voleibol, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones