Butik Hotel Gelibolu

Alaeddin Mahallesi, Kore Kahramanlari Caddesi No:8, Gelibolu, Turquía
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Butik Hotel Gelibolu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelibolu, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Mar de Mármara, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una lavandería, una sauna y recepción 24 horas. Tiene un spa de día, además de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Istanbul 2
Camikebir Mahallesi Belediye Caddesi No:10
Gallipoli Hotel
Gelibolu-Eceabat yolu 13.Km. Sutluce Koyu alti mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones