Dedeman Palandoken Ski Lodge Erzurum

Palandoken Dagi P.K. 45, Erzurum, Turquía
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dedeman Palandoken Ski Lodge Erzurum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erzurum, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Erzurum. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El resort dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Erzurum y, por otro lado, Milli Piyango Curling Arena está a un breve paseo. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Lala Mustafa Pasha Mosque, Erzurum GSIM Ice Arena y Área de Esquí Palandoken.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 51 opiniones