Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kamarca Hotel Mugla

Cumhuriyet Meydanı; Hacı Şükrü Sokak, Hacı Şükrü Evi No: 3 Bozüyük, Bahceyaka, Turquía
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kamarca Hotel Mugla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahceyaka, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Bahceyaka, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Yatagan y dispone de registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas gratuito. También cuenta con una lavandería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y piragüismo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con altavoces/base para iPod, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles