Villa Rhapsody Fethiye

Kinali Gemiler Yolu, Kayaköy, Turquía
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Rhapsody Fethiye, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kayaköy, Turquía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Kayaköy, a tan solo un corto trayecto en coche del golfo de Fethiye, Oludeniz Nature Reserve and Beach y Belcegiz Beach. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La casa de huéspedes pone a su disposición 16 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Ciudad Fantasma de Kayakoy. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Fethiye, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Olive Tree Studios Oludeniz
Hisaronu Mahallesi Koyici Mevkii Kayakoy Yolu
Muzzy's Place Hotel
Asagi Cesme Mevkii
Yeldegirmeni Bungalow
Kayakoy, Yukaricesme Mevkii
Doga Apartments
Turabi Sokak Kayakoyu
Misafir Evi
Keçiler No:41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 174 opiniones