Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dalgiclar Otel

Bahabey Cad No 15, Çorum, Turquía
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dalgiclar Otel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Çorum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, ofrecen minibar, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos turcos e internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de destinos turísticos. Asimismo, Corum Museum, Hitit Queen Museum y Corum Dam quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Minibar, Secador de pelo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mavi Ocak
Sungurlu Samsun Karayolu 5 km
Anitta Hotel
Inönü cad 80
Corum Buyuk Hotel
Çepni Mah. Yeni Sanayi Cad. No: 5/A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones