Mavi Ocak

Sungurlu Samsun Karayolu 5 km, Çorum, Turquía
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mavi Ocak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Çorum, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Çorum y se encuentra a poca distancia de Centrel Park. También ofrece Wi-Fi gratis, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Hitit Queen Museum y Corum Museum están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corum Buyuk Hotel
Çepni Mah. Yeni Sanayi Cad. No: 5/A
Anitta Hotel
Inönü cad 80
Dalgiclar Otel
Bahabey Cad No 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones