Ilgaz Mountain Resort Hotel

Kastamonu Merkez, Kastamonu, Turquía
(33,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ilgaz Mountain Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastamonu, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento atractivo para su estancia en Kastamonu. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones atractivas con una ducha, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilgaz Mountain Resort
Dagi Milli Parki
Ilgaz Doruk Hotel
Ilgaz Doruk Mevkii Kayak Merkezi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones