Sapci Prestige Hotel

Demirciler Cad. No:18, Kesan, Turquía
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sapci Prestige Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kesan, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, conserje y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las modernas habitaciones Sapci Prestige Hotel ofrecen unas zapatillas, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saros Hotel
Pasayigit Cd. No:26
Buscar hoteles