Aterna Hotel

Cumhuriyet Mah. 407 Sok. No:1, Dikili, Turquía
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aterna Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dikili, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dikili y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con una playa privada, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También cuenta con traslados al aeropuerto, un parque infantil y salas VIP.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel sirve platos turcos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halic Park Dikili
Cetin Emec Bulvari No 2
Dikili Sunset Club Hotel
Uğurmumcu Cad. No:5
Mysia Hotel
Cumhuriyet Mahallesi Cetin Emec BulvarI No:2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 28 opiniones