Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Demosan Otel

Yesilada Mahmut Cad. No 107, Karaman, Turquía
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Demosan Otel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karaman, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Karaman y cuenta con una terraza en la azotea, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nadir Hotel Karaman
Ahi Osman Mah. 31. Sokak NO:10
Aygun Hotel
Cad.36. Sk.No:6/1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 7 opiniones