Demosan Otel

Yesilada Mahmut Cad. No 107, Karaman, Turquía
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.22/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Demosan Otel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karaman, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Karaman y cuenta con una terraza en la azotea, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nadir Hotel Karaman
Ahi Osman Mah. 31. Sokak NO:10
Aygun Hotel
Cad.36. Sk.No:6/1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.22 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
6.13/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 5 opiniones