Kursunlu Thermal Resort

Cavundur Beldesi E-80 Karayolu Aazeri Otel ve Jeothermal Kaplicalari, Kurşunlu, Turquía
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kursunlu Thermal Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurşunlu, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Kurşunlu y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este resort de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, un parque infantil y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el resort hay 96 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles