Grand Simay Hotel

Halitpasa Caddesi̇ 53 /A, Erzincan, Turquía
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Simay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erzincan, Turquía.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Si quiere probar platos locales auténticos puede visitar el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta Erzincan Airport, que está a solo 15 minutos en coche. Además, Erzincan City Stadium está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konak Mazlum
Halitpaşa Caddesi No:52,
Hotel Mete
Merkez Carsisi 5. Sok. No:12
Eriza Boutique Hotel
13 Subat Cad. No:6 Aksemsettin
Hotel Karakaya
Fevzipasa Caddesi no:40
Buyuk Erzincan Hotel
Erzurum Karaylou 3.km Tedas Karsisi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones