Petek Hotel

Orhaniye Mah Cumhuriyet Cad.No:27, Muğla, Turquía
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Petek Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muğla, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y servicio de traslados.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 64 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

2 Br Apartment Sleeps 5 Mugla
Apartment D5, Gulluk
1 Br Apartment Sleeps 4 Mugla
Apartment F1, Gulluk
1 Br Apartment Sleeps 3 Mugla
FlipFlops B4, Gulluk
Marmaris Deniz Hostel
Mustafa Muglali Caddesi 91, Sokak No:12, Persembe Pazari Karsisi
Kerme Ottoman Palace Mugla
Koyuncu St. No.32 Akyaka ,Mugla 48650
Izethan
Abdi İpekçi Bulvarı No 75 - 77
Tuna Hotel
Marmaris Karayolu Kotekli Mah.N:24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones