Galata Hotel

Camlik Milli Parki Ici,, Yozgat, Turquía
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galata Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yozgat, Turquía.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una sauna, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol y un billar.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bozok University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Tiene una ubicación excelente apenas a unos pasos del Parque Nacional Yozgat Pine Grove.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yilmaz Otel
Adnan Menderes Bulv. No:5
Grand Eser Hotel
Adnan Menderes Bulvari No:85
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones