Baykal Pension

Akdeniz cad. Kum mah.No:2 Sahilkent, Finike, Turquía
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Baykal Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finike, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicada en Finike, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Kumluca y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una playa privada y una caja fuerte. Además, ofrece servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, se ofrece internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos turcos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Simsek Finike
Akdeniz Caddesi No:194
Hotel Grand Finike
Kale Mah. Şerbetci Bul. Marina Kavaşağı No:50
L'Orangeraie
Yayla Bulavari 124
Presa Di Finica Hotel & Suites
Akdeniz Cad. 2046 Sok. No:1
Amelas Gold Hotel
Akdeniz Cad. Sahilkent
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 6 opiniones