Hotel Grand Iskender

Atatürk Bulvarı Valilik Yanı No: 4, Adıyaman, Turquía
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Grand Iskender, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adıyaman, Turquía.

Descripción del hotel

Hotel Grand Iskender está en Adıyaman y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Conserje, recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Adiyaman Airport está a menos de 30 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Adiyaman University queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Isias Hotel
Ataturk Bulvari No 220/A
Hotel Antiochos
Ataturk Bulv. No:141
Adiyaman Serhat Hotel
Adıyaman Malatya Sanlıurfa, Yol Kavsagı Starpet Akaryakıt, istasyonu yanı Golbası
Bozdogan Otel
Atatürk Bulvarı
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones