Buyuk Osmaniye Oteli

Toprakkale Yolu üzeri, Osmaniye, Turquía
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Buyuk Osmaniye Oteli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osmaniye, Turquía.

Descripción del hotel

Buyuk Osmaniye Oteli proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Osmaniye. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, un parque infantil y un spa y centro de bienestar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Buyuk Osmaniye Oteli incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles