Buyuk Sumela Hotel

Macka 2, Macka, Turquía
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Buyuk Sumela Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Macka, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Macka y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

En el hotel hay 115 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Trabzon Airport se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Trabzon, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Discotecas, Billar, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ipekyolu Park Hotel
Konak Mahallesi, Erzurum Caddesi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 35 opiniones