Irbid Plaza Hotel

University Street, Al-Naseem Traffic Lights, Irbid, Jordania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Irbid Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irbid, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Irbid y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones art deco con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de convenciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Al-Hassan Stadium y Yarmouk University.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sedrh Hotel
Irbid, University Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
5.67/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.24/10
Basado en 22 opiniones