Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Darna Village Beach Hotel

South Beach Road, Áqaba, Jordania
(12,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Darna Village Beach Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áqaba, Jordania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Áqaba y está a un breve paseo de Aqaba Adventure Divers. Además, cuenta con un bar cafetería, una piscina al aire libre y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones, que presentan un estilo tradicional, tienen aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos a base de mariscos, el restaurante del hostal es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional del Rey Hussein está situado a solamente 45 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bedouin Garden Village
Aqaba Southern Beach
Red Sea Dive Center
South Beach
Aqaba Dunes
El Corniche Street
Arab Divers
Red Sea Aqaba South Beach Road
Radisson Blu Tala Bay Resort Aqaba
P.O. Box 982 South Beach
Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba
South Beach Road PO Box 2425
Barracuda Hotel
Aqaba South Beach
Coral Bay
Aqaba Southern Coastal Road PO Box 39
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 242 opiniones