Dead Sea Spa Hotel

Salt Land Village PO BOX 184194, Sweimeh, Jordania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dead Sea Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sweimeh, Jordania.

Descripción del hotel

Con vistas al Mar Muerto Jordania, este resort ofrece una piscina cubierta. También dispone de toboganes de agua, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo resort ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y masajes. Cuenta con recepción 24 horas y una caja fuerte, además de un campo de bádminton.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, una plancha y un reproductor de CD.

El resort cuenta con un restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un delicioso desayuno buffet.

Además, desde el resort se puede acceder a pie a King Hussein Bin Talal Convention Center. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sweimeh.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Resort And Spa
Dead Sea 18186, Dead Sea, Jordan - Dead Sea
Kempinski Sweimeh
Dead Sea Road P.O Box 941806 Dead Sea Dead Sea 11194
King Hussein bin Talal Convention Centre managed by Hilton
Hotels Road, False, NA, False - Madaba
Holiday Inn Resort Dead Sea
Dead Sea Road P.O. BOX 170
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 188 opiniones