Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort Sweimeh

Dead Sea Road, P.O. Box 100, Sweimeh, Jordania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort Sweimeh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sweimeh, Jordania.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Mar Muerto Jordania, este resort ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina climatizada exterior, una playa privada y un jacuzzi. Un servicio de limusina, una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el resort dispone de un aparcamiento para discapacitados. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sweimeh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dead Sea Spa Hotel
Salt Land Village PO BOX 184194
Crowne Plaza Resort And Spa
Dead Sea 18186, Dead Sea, Jordan - Dead Sea
Holiday Inn Resort Dead Sea
Dead Sea Road P.O. BOX 170
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1387 opiniones