Winter Valley Warwick Resort Spa

Sweimeh Main Road, Sweimeh, Jordania
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Winter Valley Warwick Resort Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sweimeh, Jordania.

Descripción del hotel

Situado a orillas del Mar Muerto Jordania, este resort ofrece un alojamiento confortable y dispone de un bar cafetería, una playa privada y una sauna. Asimismo, cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

El resort ofrece 161 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las confortables habitaciones del resort ofrecen cuarto de baño privado, minibar y teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Winter Valley Warwick Resort Spa pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 59 opiniones