The Olive Branch Hotel

P. O. Box 2314, Jerash, Jordania
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Olive Branch Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerash, Jordania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un ventilador de techo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.04/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 157 opiniones