Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Olive Branch Hotel

P. O. Box 2314, Jerash, Jordania
(5,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Olive Branch Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerash, Jordania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un ventilador de techo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 169 opiniones