Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Club Natale Bay Villas

Final del Calle Brick Bay, Roatán, Honduras
(10,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Club Natale Bay Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Situada a solamente 10 minutos de Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, Club Natale Bay Villas ofrece un práctico alojamiento y, además, cuenta con una terraza en la azotea, una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un espacio de exposiciones, salas de reuniones y un centro comercial.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local.

El establecimiento dispone de 2 villas bien equipadas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Espacio para exposiciones, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palmetto Bay Plantation
Palmetto Bay, North Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 126 opiniones