Casitas Maraika

Playa Del Caballo, Las Animas, Puerto Vallarta, México
(17,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Casitas Maraika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Puerto Vallarta, el Casitas Maraika se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y cuenta con una terraza en la azotea, una playa privada y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones encantadoras con baño privado y una cocina pequeña.

Todas las habitaciones del Casitas Maraika cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno a la carta, en el comedor del establecimiento. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Desde el Casitas Maraika se puede acceder fácilmente a la playa Las Caletas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa La Ventana
Otro Lada del Rio
Xinalani Retreat
Playa El Volador, Quimixto
Mar Sereno Hotel & Suites Puerto Vallarta
Km 15 Carretera Barra de Navidad
Hotelito Mío
Playa Caballo Cabo Corrientes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones