Hotel Y Bungalows Estancia San Carlos

Retorno Laureles, Rincón de Guayabitos, México
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Y Bungalows Estancia San Carlos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rincón de Guayabitos, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Rincón de Guayabitos y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de una caja fuerte, servicio de traslados y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de un ventilador de techo, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del Hotel Y Bungalows Estancia San Carlos pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mejicanos e internacionales del restaurante. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con una variada selección en las proximidades del alojamiento. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a La Peñita de Jaltemba, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Hotel de Don Pepe
Av Sol Nuevo 1
Bungalows Rayo del Sol
Retorno Laureles
Hotel Rincón Real
Av. Sol Nuevo 82
Bungalows Maria Teresa
Avenido Sol Nuevo
Hotel Loma Linda
Av. Sol Nuevo No. 547
Casablanca Resort
Retorno Jacarandas S/N
Casablanca Resort
Give Way Jacarandas
Hotel Peñamar
Av. Sol Nuevo 19
Bungalows Estrella de Mar
200m from the second entrance to Rincon de Guayabitos
Las Cabañas del Capitan
Retorno Jacarandas # 88
Hotel & Suites Mar y Sol
Retornos Jacarandas 8
Hotel y Bungalows Beso del Sol
Av. Sol Nuevo No. 103
Las Casitas
Retorno Quetzal 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 12 opiniones