Hotel Lagunita

Lazaro Cardenas, 1 Barrio la Capilla, Yelapa, México
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Hotel Lagunita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yelapa, México.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina y una playa privada, además de Wi-Fi gratis, entre otras instalaciones. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso lodge se incluyen un centro de belleza, masajes y tratamientos faciales.

El lodge ofrece habitaciones rústicas con una ducha, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el Hotel Lagunita se puede acceder a pie a Day Spa Verana. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Yelapa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 367 opiniones