Hotel & Suites Mansion San Antonio

Calle del Carmen 3, Colonia Cerro de la Colot, Tlalpujahua, México
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel & Suites Mansion San Antonio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tlalpujahua, México.

Descripción del hotel

El Hotel & Suites Mansion San Antonio se encuentra en Tlalpujahua y dispone de pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hostal se incluyen un mostrador turístico, una lavandería y conserje.

Las habitaciones del hostal ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta La Huerta
Dolores 19 Col Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 92 opiniones