Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mayan Beach Garden Inn-Hotel

Camino Costera, Mahahual-Punta Herrera 21.5 km, Majahual, México
(20,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mayan Beach Garden Inn-Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Majahual, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta propiedad, de estilo tradicional, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Majahual. Está apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Como que la propiedad tiene una ubicación costera, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como buceo, pesca y senderismo.

La propiedad ofrece 7 apartamentos con un cuarto de baño privado y un ventilador de techo. También hay varios apartamentos comunicados especialmente pensados para las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Habitaciones comunicadas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 275 opiniones