Hotel Boca de Ovejas

Carretera Federal 180, Km. 155.5 Tramo Nautla - Cardel, Santa Ana, México
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Boca de Ovejas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Ana, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Ana, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Vega de Alatorre y Emilio Carranza. Y además, cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Hotel Boca de Ovejas cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina regional, así como con un café. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 5 opiniones