Bajamar By Megaturismo

km. 77.5 Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, Bajamar, México
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(761 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bajamar By Megaturismo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bajamar, México.

Descripción del hotel

Situado en Bajamar, este hotel ofrece un alojamiento victoriano de 5 estrellas así como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Y además, cuenta con una terraza en la azotea, un parque infantil y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de Bajamar By Megaturismo y visitar los alrededores. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 761 opiniones