Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hacienda Vista Hermosa

Km. 7 Carretera, Alpuyeca - Tequesquitengo, San José Vista Hermosa, San José Vista Hermosa, México
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Hacienda Vista Hermosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José Vista Hermosa, México.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, este establecimiento de San José Vista Hermosa combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, equitación y senderismo.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 110 habitaciones elegantes. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece todos los días la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Por otro lado, el Hotel Hacienda Vista Hermosa pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros, que queda apenas a 30 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Tequesquitengo y Xochitepec.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 290 opiniones