Hotel Ibis México Perinorte

Hacienda Sierra Vieja 2 Centro Centro Comercial Perinorte, Cuautitlán Izcalli, México
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Ibis México Perinorte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuautitlán Izcalli, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y un salón de baile. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México está a unos 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel y Villas Natura
Carretera Queretaro Mexico San Martin 1022tepetlixpan Cuautitlan Izcalli
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
5.47/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 509 opiniones