La Venta Inn Villahermosa

Av. Aldolfo Ruiz Cortines 1110, Col. Oropeza, Villahermosa, México
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

La Venta Inn Villahermosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villahermosa, México.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Villahermosa. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 109 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar la Plaza Altabrisa y Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, además de todo lo que la zona ofrece. El Parque-Museo La Venta está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viva Villahermosa
Avenida Ruiz Cortines Paseo Tabasco Sn Col Lindavista
Hotel & Suites Real del Lago
Sindicato de Salubridad No. 209
Villahermosa Marriott Hotel​
Prolongacion Paseo Tabasco 1407
Hotel Tabasco Inn
Avenida Jose Pages Llergo Col. Arboledas150
City Express Villahermosa
Avenida Adolfo Ruiz Cortinez Poniente, 1803-A
Hotel Villa Margaritas
Sanchez Magallanes No 910,
Real Inn Villahermosa
Paseo de la Choca 107
Best Western Maya Tabasco
Avenue A Ruiz Cortinez 907
Hotel Graham Villahermosa
Maestro Rosendo Taracena Col Magisterial
Quinta Real Villahermosa
Paseo Usumacinta 1402, Fracc. La Choca
Holiday Inn Express Villahermosa Tabasco 2000
Periferico Carlos Pellicer C. #4000
Crowne Plaza Villahermosa
Paseo Usumacinta 1708
Parador Hotel Villahermosa
Felipe Carrillo No 106 VILLAHERMOSA TA MX 86000
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 645 opiniones