Anticavilla Hotel Restaurante & Spa

Río Amacuzac #10, Esquina Chilpancingo, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, México
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anticavilla Hotel Restaurante & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuernavaca, México.

Descripción del hotel

El Anticavilla Hotel Restaurante & Spa pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Cuernavaca. También cuenta con un campo de golf, una piscina, una sauna y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina y una terraza en la azotea. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Catedral de Cuernavaca, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cuernavaca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vista Hermosa
Rio Panuco 600
Hotel Argento
Rio Mayo 1001
Casa Poézia
Rio Panuco #23 Col. Vista Hermosa
Estadìa Hotel Boutique
Coronel Ahumada s/n Lomas del Mirador
Hotel Río 1300
Avenida Río Mayo 1300, Vista Hermosa
Hotel Villas Viñaros
Sonora 1000 Vista Hermosa
Marjaba
Sonora No. 1000
Suites Quinta del Gobernador
Av. Gobernador de Jalisco No. 11, Lomas del Mirador
Puerta Paraíso
Av. Domingo Diez No. 1099
Hotel Posada Cuernavaca
Alicia No.51 Fracc. Maravillas
La Joyita
Aurora 12, Colonia Quintas Marhta
Hotel Real del Sol Cuernavaca
Calle Cuauhtémoc No. 39, Col. Amatitlan
Barceló Cuernavaca Ejecutivo
Coronel Ahumada 203
Hotel Rua B&T
Calle No. Relección 33 Col. Centro
Flor de Mayo Hotel & Restaurant
Matamoros 49 Col. Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 167 opiniones