Crowne Plaza Acapulco

Avenida Costera Miguel Aleman 123, Acapulco de Juaréz, México
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(3748 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Crowne Plaza Acapulco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acapulco de Juaréz, México.

Descripción del hotel

El Crowne Plaza Acapulco, elegante y acogedor, está ubicado en Acapulco de Juaréz y proporciona Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un salón de baile.

En el Crowne Plaza Acapulco se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una peluquería, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, un balcón privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cama supletoria y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Acapulco de Juaréz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suites Club De Golf
Avenida Deportes Col. Club Deportivo 255
Playa Suites Acapulco
Costera M. Aleman 123
Hotel Bali Hai
Av. Costera Miguel Aleman 186
Hotel Sands Acapulco
Costera Miguel Aleman 178
Hotel Canaima
Costera M. Alemán #180
Hacienda Maria Eugenia
Av. Costera Miguel Alemán No.176
Hotel Club del Sol Acapulco
German and Costera Miguel Reyes Católicos s / n
Emporio Acapulco
Costera M Aleman 121 Fracc Magallanes
Hotel Sirena del Mar
Calle Reyes Catlicos S/N Av. Dr. Ignacio Chvez nm. 12 y Costera M. Alemn, Fracc. Magallanes
Club Dorado's Acapulco
Av. Universidad y Dr. Ignacio
Suites Sampedro
Alonso Martin #44, Fracc Magallanes
Maralisa Hotel and Beach Club
Calle Alemania S/N & Costera M. Aleman, Fraccionamiento Magallanes
Villas La Lupita
Capitan Anton de Alaminos #232, Fracc. Magallanes
Ritz Acapulco
Costera Miguel Aleman 159
Auto Hotel Ritz Acapulco
Av Wilfrido Massieu S/N Frace Magallanes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 3748 opiniones