Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gilda

Carr.Pie de la Cuesta a Barra de Coyuca KM 7,5, Acapulco de Juaréz, México
(16,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Gilda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acapulco de Juaréz, México.

Descripción del hotel

El Hotel Gilda, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un ventilador de techo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Velmar
Carretera Barra km 8.5 Luces en el Mar Pie de la Cuesta
Nuestra Casa Sai
Calle Cosmos, 10
Cabañas Las Brisas
Carretera a barra de Coyuca, Colonia Fuerza Aerea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 44 opiniones