Holiday Inn Express Guanajuato

Euquerio Guerrero 120, Col. Burocrat, Guanajuato, México
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Express Guanajuato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guanajuato, México.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Guanajuato proporciona acceso inalámbrico a internet, además de un club infantil y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 171 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen películas bajo petición, acceso a internet gratuito y cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes del Holiday Inn Express Guanajuato pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Por las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Del Bajío y Museo Casa Diego Rivera de Guanajuato se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. El Mercado Hidalgo, la Universidad de Guanajuato y la Museo Regional de Guanajuato están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Plaza Hotel & Convention Center Guanajuato
Carretera Guanajuato-Juventino Rosas SN
Quinta Las Alondras Hotel & Spa
Autopista Guanajuato Silao Km1
Hotel Misión Guanajuato
Camino Antiguo A Marfil Km 2.5
City Express Celaya Guanajuato
Eje Norponiente Manuel J. Clouthier 803 Esq. Con Av. El Sauz - 38020
Paradiso Perduto
Privada Mezquite, 20
La Casona de las Aves
Cerro del Gallo No. 7
Hotel Misión Casa Colorada
13 Col. Lomas de Pozuelos
Mansión del Cantador
Cantador, 19
Hostal Casa de Dante
Zaragoza Num 25 Paseo De La Presa-Cambio
Hotel Casa Mágica
Paseo de la presa 79-A
Hotel Balcón del Cielo
Carr. Pípila s/n, Col. Centro
Casa Zuniga
Callejon Del Pachote No. 38
Posada del Carmen Guanajuato
Avenida Juarez 111-A
Casa Dionisio
Callejón Salto del Mono 1-Altos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1330 opiniones