Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

Emilio Portes Gil Prado Sur, Reynosa, México
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Holiday Inn Reynosa Zona Dorada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reynosa, México.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Reynosa Zona Dorada ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Reynosa. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel ofrece 135 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco y el Estadio Adolfo López Mateos se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del Holiday Inn Reynosa Zona Dorada.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astromundo Hotel
Juárez Norte 675
Hotel Plaza California
Blvd. Hidalgo No. 960 Del Valle
El Camino Inn & Suites Reynosa
Boulevard Hidalgo 1480 Col Del Valle
Hotel Hacienda
Blvd. Hidalgo N. 2013 Col. Hidalgo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 459 opiniones